SEGOVIA - EDUCACIÓN
Martes, 30 de Septiembre de 2025

'El Acueducto del Saber' llega a Cuéllar (Segovia) con una conferencia centrada en la educación para la salud

ICAL - La cita tendrá lugar este viernes en la Sala Cultural Alfonsa de la Torre de la localidad

El programa 'El Acueducto del Saber' llegará a Cuéllar (Segovia) con una conferencia centrada en la educación para la salud. Este viernes, 3 de octubre, a las 19.00 horas, la Sala Cultural Alfonsa de la Torre acogerá esta nueva parada del programa de divulgación científica organizado por la Universidad de Valladolid (UVa). 

La profesora Cristina Vallés, de la Facultad de Educación de Segovia, ofrecerá una conferencia bajo el título ‘El bienestar en el siglo XXI: Educar para la salud’. ‘El Acueducto del Saber’ es un programa de divulgación científica que pretende trasladar la formación académica y la cultura a las localidades de la provincia de Segovia con el apoyo de la Diputación. 

El ciclo continuará el viernes 10 de octubre en la localidad de Martín Muñoz de la Dehesa con la conferencia ofrecida por el profesor José Ignacio García-Lomas titulada ‘Cómo cuidar nuestras relaciones personales y familiares a través de la comunicación’.