VALLADOLID - EDUCACIÓN
Viernes, 17 de Junio de 2022

La UVa convoca seis becas de colaboración y formación en el Secretariado de Asuntos Sociales para el curso 2022-2023

ICAL - Cada beca contará con una cuantía de 1.800 euros

La Universidad de Valladolid convocó un total de seis becas de colaboración y formación, con una cuantía por alumno de 1.800 euros, en el Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa para el curso 2022-2023.

Según figura en el extracto de la resolución, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), los beneficiarios podrán ser los estudiantes de la Universidad de Valladolid de Grado o Master oficial matriculados durante el curso académico 2022-2023.

El objetivo es proporcionar una formación complementaria de tipo eminentemente práctico a estudiantes de Grado o Máster oficial de la Universidad de Valladolid matriculados durante el curso académico 2022-2023. En concreto, las tareas consistirán en colaborar en los proyectos e iniciativas que la Delegación del Rector para la RSU desarrolla en los campus para favorecer iniciativas sociales, solidarias y de cooperación internacional al desarrollo con repercusión en la comunidad universitaria y en la sociedad.

La cuantía máxima de cada beca asciende a 1.800 euros y las seis becas estarán repartidas entre los campus de Palencia, Segovia y Soria, con una cada una, más las tres previstas para el campus de Valladolid. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 28 de junio de 2022.