SALAMANCA - EDUCACIÓN
Viernes, 7 de Febrero de 2020

La Universidad de Salamanca convoca nueve plazas de profesor titular

ICAL - Para las facultades de Educación, Medicina, Bellas Artes, Ciencias Químicas y Ciencias Sociales

La Universidad de Salamanca convoca un concurso de acceso a nueve plazas de cuerpos docentes universitarios en la figura de profesor titular de universidad, por resolución del pasado 31 de enero de 2020, y que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Cinco de las plazas se encuentran ubicadas en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, de las que tres se enmarcan en el área de conocimiento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación, y las otras dos en Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Las otras cuatro plazas se dividen entre las facultades de Medicina, Bellas Artes, Ciencias Químicas y Ciencias Sociales. En lo referente a la plaza de la Facultad de Medicina, se ubica en el departamento de Bioquímica y Biología Molecular, mientras que la establecida en la Facultad de Bellas Artes irá destinada a un especialista en el área de Dibujo.

La plaza ubicada en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca estará adherida al departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, y la establecida en la Facultad de Ciencias Sociales se ubicará en el departamento de Sociología y Comunicación, con la especialidad de Comunicación Audiovisual y Publicidad.