Rubén Cacho /ICAL - Isabel Madruga (CSIF), analiza el desarrollo del curso académico, el resultado de las encuestas a los equipos directivos, y exponer sus actuaciones y propuestas ante el nuevo curso 2020/2021
VALLADOLID - EDUCACIÓN
Miércoles, 29 de Julio de 2020

Los sindicatos denuncian “improvisación”, una “falta flagrante de diálogo” y la carencia de “proyecto a medio y largo plazo” de la Consejería de Educación

ICAL - Piden que la Junta aumente los recursos personales y materiales para el próximo curso, y marque medidas homogéneas en las instrucciones y protocolos para los centros

La intersindical de Enseñanza de Castilla y León, integrada por CSIF, STECyL, ANPE, CCOO y UGT, denunció hoy una “falta flagrante de diálogo” con la Consejería de Educación, y lamentó las “exiguas medidas” que desde el Gobierno regional se han adoptado para afrontar la crisis sanitaria que ha marcado el curso 2019/2020. Según explicó la presidenta del Sector Autonómico de Educación de CSIF en Castilla y León, Isabel Madruga, la “improvisación” ha sido una “constante” en la toma de decisiones de todos los responsables educativos, que no han consultado con el profesorado, que son “los mejores conocedores de las realidades de los centros”.