Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
Miércoles, 27 de Febrero de 2019
Rey dice que no hay evidencias de que los calendarios con trimestres más largos o más cortos repercutan en el rendimiento escolar
ICAL -
El consejero de Educación afirma que el que se prepara para el próximo curso “será en términos muy similares al actual”
El consejero de Educación, Fernando Rey, señaló hoy que es el Consejo Escolar el que somete a análisis los calendarios y que no existen evidencias de que la existencia de unos trimestres más largos o más cortos lleguen a repercutir de alguna forma en el rendimiento de los alumnos. "Los expertos lo único que dicen es que la única certeza se centra en que el mejor calendario escolar es el de horario partido en relación a la atención al alumno", apuntó.
El consejero de Educación, Fernando Rey, señaló hoy que es el Consejo Escolar el que somete a análisis los calendarios y que no existen evidencias de que la existencia de unos trimestres más largos o más cortos lleguen a repercutir de alguna forma en el rendimiento de los alumnos. "Los expertos lo único que dicen es que la única certeza se centra en que el mejor calendario escolar es el de horario partido en relación a la atención al alumno", apuntó.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.