Rubén Cacho /ICAL - El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participa en el acto de firma de un protocolo de colaboración entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Valladolid.
VALLADOLID - EDUCACIÓN
Martes, 9 de Julio de 2024

El polideportivo de uso compartido del colegio Miguel Delibes de Valladolid estará terminado en 2027

ICAL - La Junta licitará “cuanto antes” las obras por unos seis millones que se ejecutarán en un plazo de 18 meses

El polideportivo de uso compartido del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Miguel Delibes’ de Valladolid estará terminado en 2027, tras una inversión de algo más de seis millones de euros, que financiará al 50 por ciento la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la ciudad. Para ello, la Consejería de Educación licitará y adjudicará “cuanto antes” las obras, para que se ejecuten en un plazo previsto de 18 meses.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, firmaron hoy en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de la ciudad un protocolo de colaboración en materia de polideportivos de uso compartido. Al acto acudió también la consejera de Educación, Rocío Lucas, así como varios integrantes del equipo de gobierno municipal.

Seguirá ampliación