Susana Martín /ICAL - El rector de la Usal, Ricardo Rivero, y el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo, inauguraran el curso ‘Responsabilidad profesional y seguro: perspectiva civil y penal’, dirigido a integrantes de la carrera judicial de cualquier orden jurisdiccional.
SALAMANCA - EDUCACIÓN
Lunes, 6 de Marzo de 2023

Mozo exhibe en la Usal el “compromiso” del CGPJ con la justicia “de excelencia” a través de la formación continua de los magistrados

J.M.A. - El presidente del Consejo General del Poder Judicial subraya la importancia de que la legislación se adapte a la “imparable evolución social” durante la inauguración del curso ‘ Responsabilidad profesional y seguro: perspectiva civil y penal’

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo, exhibió este lunes en la Universidad de Salamanca el “compromiso” de la institución que representa con la justicia “de excelencia” a través de la formación continua de los magistrados. Lo hizo durante su intervención en el acto inaugural del curso ‘Responsabilidad profesional y seguro: perspectiva civil y penal’, dirigido a integrantes de la carrera judicial de cualquier orden jurisdiccional, que se desarrollará hasta el miércoles en el aula Miguel de Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores.