SEGOVIA - EDUCACIÓN
Jueves, 25 de Julio de 2024

Mazarías tacha de “inacción del Gobierno” la falta de respuesta sobre el Centro de Innovación, Tecnificación y Alto Rendimiento de FP en Segovia

ICAL - La Junta de portavoces acuerda enviar una nueva misiva al Ministerio de Educación para que explique “su idea exacta”

El alcalde de Segovia, José Mazarías, tachó de “inacción del Gobierno” la falta de respuesta por parte de la Secretaría General de Formación Profesional del Ministerio de Educación ante la misiva enviada hace más de un mes en el que desde el Ayuntamiento de la ciudad se propuso el redimensionamiento del espacio que ocupará el Centro de Innovación, Tecnificación y Alto Rendimiento de FP (CITAR) en el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) de Segovia.   

Así, explicó que, en la Junta de Portavoces, celebrada en el pleno del mes de junio, se acordó que el Ayuntamiento volviera a escribir al Ministerio de Educación para solicitar a la secretaria general de Formación Profesional, Clara Sanz, una reunión con los grupos políticos con representación municipal “y que les explique a todos cuál es su idea exacta sobre la implantación del CITAR en Segovia, que personal va a haber y cómo va a funcionar".