VALLADOLID - EDUCACIÓN
Viernes, 14 de Enero de 2022

Los mayores de 40 años podrán solicitar entre el 31 de enero y el 4 de febrero su admisión en grados de la UVa por acreditación de experiencia laboral o profesional

ICAL -

Las personas mayores de 40 años sin titulación académica habilitante para acceder a la Universidad, pero que estén interesadas en cursar algún Grado en la de Valladolid (UVa), podrán hacerlo acreditando su experiencia laboral o profesional en la rama de enseñanza para la que solicitan cursar los estudios. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo 31 de enero y hasta el 4 de febrero.

Los interesados deberán presentar junto a la solicitud de participación un currículum vitae, en el que el candidato consignará su experiencia laboral o profesional, así como la documentación acreditativa que la justifique; una declaración jurada de no poseer ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías; y copia del DNI.

Además, indicarán de forma explícita el grado que quieren cursar, pudiendo solicitar su acceso a más de uno, teniendo en cuenta que su perfil profesional se adapte a los estudios.

La documentación podrá presentarse en el Registro de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n – Valladolid), o a través de los registros de las unidades administrativas territoriales en Palencia, Segovia y Soria.