SALAMANCA - EDUCACIÓN
Lunes, 4 de Julio de 2022

Más de 500 estudiantes se matriculan para la convocatoria extraordinaria de la EBAU en julio en el distrito de la Usal

ICAL - Los exámenes se celebrarán entre el 6 y el 8 de este mes en las diferentes sedes de Ávila, Salamanca y Zamora y las notas se conocerán el día 14 de julio

En total, 505 estudiantes formalizaron su matrícula para realizar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria extraordinaria de julio en el distrito universitario de Salamanca. De ellos 430 se presentan a la fase general, por lo que 75 alumnos solo optan a la fase de mejora de la nota conseguida en la convocatoria de junio.

Según las cifras difundidas este lunes por la Usal, el mayor número de jóvenes registrados para la realización de las pruebas se encuentra en la provincia de Salamanca, con 293 estudiantes, seguida de las sedes de Ávila, con 109, y las de la provincia de Zamora, con 103. Los estudiantes podrán obtener la ‘Tarjeta de Calificaciones’ el próximo día 14 de julio en la web de la institución académica.