VALLADOLID - EDUCACIÓN
Martes, 2 de Agosto de 2022

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid convoca pruebas de acceso para la Banda y el Coro EMMVA

ICAL - Se realizarán los días 12 y 14 de septiembre previa inscripción de los interesados a través de la página web de la entidad

La Escuela Municipal de Música ‘Mariano de las Heras’ del Ayuntamiento de Valladolid ha convocado pruebas de acceso para la Banda y el Coro EMMVA. Las pruebas para el curso 2022/2023 se celebrarán los días 12 y 14 de septiembre en las instalaciones de la escuela, y para tener acceso a ellas y ser citado, es necesario inscribirse de forma previa a través de los formularios a los que se accede desde la página web www.emmva.es

En el caso de la Banda EMMVA, las pruebas se realizan el lunes 12 de septiembre y están dirigidas a las especialidades de Flauta, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión y consistirá en la realización de una audición instrumental por parte del candidato (el repertorio a interpretar se recibirá a través del correo electrónico facilitado en la inscripción a las pruebas) y una pequeña entrevista personal.

Durante este curso, la Banda EMMVA ensayará dos días a la semana en el siguiente horario: martes de 19.30 a 21.30 horas y viernes de 20.00 a 22.00 horas. El Coro EMMVA por su parte tendrá su ensayo semanal los lunes de 19.30 a 21.00 horas.

En el caso del Coro EMMVA las pruebas se realizarán el miércoles 14 de septiembre y consistirá en una audición de libre elección por parte del candidato y una entrevista personal.