VALLADOLID - EDUCACIÓN
Jueves, 25 de Junio de 2020

Educación convoca los Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia del curso académico 2019-2020

ICAL -

La Consejería de Educación convocó los Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia del curso académico 2019-2020, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Podrán optar a ellos los alumnos que hayan concluido el segundo curso de bachillerato de investigación/excelencia ha de haberse finalizado en el curso académico 2019-2020.

La tramitación para la concesión de los premios tendrá en cuenta los siguientes plazos. Una vez celebrada la sesión de evaluación final ordinaria de segundo curso de bachillerato, el plazo de presentación finalizará el 29 de junio de 2020. Será de forma electrónica, conforme al modelo por él establecido y disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación.

Las calificaciones de los alumnos se consignarán de conformidad a las actas de evaluación final ordinaria de segundo curso de bachillerato de investigación/ excelencia. Las direcciones provinciales de educación remitirán electrónicamente a la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, antes del 7 de julio de 2020, la documentación presentada por los centros.