VALLADOLID - EDUCACIÓN
Miércoles, 5 de Enero de 2022

Consejo- Aprobados los currículos de los ciclos inicial y final de grado medio del título de Técnico Deportivo en Baloncesto

ICAL - Podrá ser ofertado a partir del curso escolar 2022-2023

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó hoy el proyecto de Decreto que establece los currículos de los ciclos inicial y final de grado medio, correspondientes al título de Técnico Deportivo en Baloncesto en Castilla y León. Se trata de enseñanzas de nueva implantación y podrán ser ofertadas a partir del curso 2022-2023.

El currículo es de nueva implantación, ya que no existía hasta el momento en la Comunidad y podrá ser ofertado a partir del curso escolar 2022-2023.

El proyecto de Decreto se ha sometido a consulta pública, a participación ciudadana y a audiencia e información pública a través del Portal de Gobierno Abierto. También se ha recabado el dictamen del Consejo Escolar y del Consejo Consultivo de Castilla y León. Está incluido en el calendario anual normativo de la Administración para el año 2021, aprobado por acuerdo de la Junta de Castilla y León en diciembre de 2020.