BURGOS - EDUCACIÓN
Martes, 11 de Febrero de 2020

La Comisión organizadora de ‘Prensa y Poder’ concede su galardón anual a Luis Abril

ICAL -

La Comisión organizadora del Curso ‘Prensa y Poder’ del Colegio San Gabriel, en La Aguilera (Burgos), concedió en su octava edición el galardón anual al consultor internacional Luis Abril Pérez, burgalés de nacimiento. Abril Pérez ha sido conferenciante en diversas ediciones de este curso que ininterrumpidamente se lleva a cabo desde el año 2012 y está muy vinculado a la provincia y a la Ribera del Duero.

A juicio del jurado, la trayectoria profesional de Luis Abril está “repleta de éxitos profesionales”. Desde secretario general técnico en el Banco de Vizcaya a presidente de Privanza y posteriormente en Banesto, Grupo Santander. También fue presidente del holding mediático ‘Admira’ y alto cargo en el staff de Telefónica.

Abril cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Deusto y es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. El galardón será entregado el próximo mes de julio en la Ciudad de la Educación de la Institución Gabrielista con ocasión de la nueva edición del curso que ya se está ultimando.