SALAMANCA - EDUCACIÓN
Viernes, 9 de Septiembre de 2022

Abierto el plazo de matriculación para el curso de lengua japonesa del Centro Hispano Japonés de la Usal

ICAL - Comenzará el próximo 3 de octubre y finalizará el 31 de mayo de 2023

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca abrió el plazo de matriculación para su curso anual de lengua japonesa. En él, los participantes podrán adquirir competencias lingüísticas comunicativas con las que podrán alcanzar los diferentes niveles de Japanese Language Proficiency Test (NOKEN).

El curso comenzará el 3 de octubre y terminará el 31 de mayo de 2023. Tendrán lugar dos días a la semana, en sesiones de hora y veinte minutos, o un día a la semana, con sesiones de tres horas. En total, serán 90 horas lectiva con una carga del cinco por ciento de cultura japonesa. En este apartado, los estudiantes participarán en charlas, conferencias y otras actividades de carácter cultural que se desarrollen en el Centro Cultural Hispano Japonés, complementarias de las lingüísticas.

El precio total para adultos, de 13 años en adelante, es de 373 euros siendo nuevo alumno y de 363 para los antiguos alumnos. Los interesados pueden matricularse hasta el pr´ximo 23 de septiembre en la web http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japonés. Los alumnos que deseen inscribirse en niveles no iniciales y no hayan realizado el nivel previo durante el pasado curso, deberán presentarse a una prueba de nivel el próximo 12 de septiembre a las 19 horas.