Inicio >>
Listado de Noticias >> Noticias
SEGOVIA - EDUCACIÓN
Martes, 24 de Febrero de 2026
Martes, 24 de Febrero de 2026
El Campus de Segovia es en el que menos expedientes se tramitan del conjunto de la UVa
ICAL -
La Defensora de la Comunidad Universitaria ha visitado el Campus María Zambrano para recoger las consultas de estudiantes, profesores y personal técnico y de administración
El Campus de Segovia es en el que menos expedientes se han tramitado del conjunto de la Universidad de Valladolid (UVa), tal y como expresó la defensora de la Comunidad Universitaria, Ana Velasco, durante su visita esta mañana al Campus María Zambrano. Allí, mantuvo encuentros con los responsables de los centros, con estudiantes, profesores y personal técnico, de gestión, administración y servicios (Ptgas), que le trasladaron consultas.
Esta ha sido la primera visita de la profesora Velasco como defensora de la Comunidad Universitaria, desde que tomara posesión de su cargo el pasado mes de mayo y estuvo acompañada por Mercedes Redondo, Adjunta a la defensora del Sector Profesorado.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.



