SALAMANCA - EDUCACIÓN
Miércoles, 15 de Mayo de 2019

La Universidad de Salamanca convoca cuatro plazas de profesor contratado doctor

ICAL - En las áreas de Derecho Penal, Psicología básica y Teoría e Historia de la Educación

La Universidad de Salamanca convocó un concurso público para la provisión de cuatro plazas de personal docente e investigador, en régimen laboral, bajo la figura de profesor contratado doctor, tal y como aparece hoy publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Las cuatro plazas están divididas en tres áreas de conocimiento. Por un lado, se convoca un puesto para un especialista en Derecho Penal de cara a impartir docencia en Introducción al Derecho Penal y teoría de la pena, así como a realizar investigación en políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género.

En cuanto a la plaza enmarcada en el área de Psicología básica, irá destinada a un doctor acreditado con perfil docente en Psicología del Pensamiento y con investigación relevante en pensamiento crítico, su instrucción y su evaluación.

Por último, las dos plazas ubicadas en el área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación están dirigidas a profesionales con experiencia docente en Instituciones Educativas, por un lado, y Fundamentos históricos y comparados de la Educación Social, por otro, y a investigar en Educación comparada, Política Educativa e Historia de la Educación.