VALLADOLID - EDUCACIÓN
Jueves, 8 de Noviembre de 2018

El rector de la UVa recibe dos estudiantes que han conseguido importantes premios en olimpiadas internacionales de Física

ICAL -

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, recibió esta tarde en el Palacio de Santa Cruz a Pablo Criado, estudiante de Ingeniería Electrónica y ganador de la Medalla de Oro en la Olimpiada Iberoamericana de Física 2018 celebrada recientemente en Mayagüez (Puerto Rico), y a José Antonio Castro Moreno, estudiante de Física en la Facultad de Ciencias, que el pasado mes de julio consiguió una Mención de Honor en la Fase Internacional de la Olimpiada en Lisboa.

El rector, según se informa desde la UVa, ha querido felicitar y dar la enhorabuena en persona a estos dos estudiantes por su esfuerzo y trabajo y les ha deseado importantes éxitos en su carrera académica y laboral.

Antonio Largo Cabrerizo estuvo acompañado por María Ángeles Sobaler, vicerrectora de Estudiantes, y Helena Castán, secretaria general. Los estudiantes estuvieron acompañados por Jesús de Palacio, profesor del colegio Maristas La Inmaculada; María Jesús Rodríguez, profesora del IES Pinar de la Rubia, y Mariano Santander, catedrático de Física de la UVa.