LEÓN - EDUCACIÓN
Viernes, 30 de Noviembre de 2018

La Junta recibe las obras de ampliación del CEO ‘Camino de Santiago’ de La Virgen del Camino (León) tras una inversión de 560.000 euros

ICAL -

La Junta, representada por el delegado territorial Guillermo García, recibió hoy la obra de ampliación del Centro de Educación Obligatoria (CEO) Camino de Santiago, en Valverde de la Virgen (León) que han supuesto una inversión de 560.785 euros y que permiten que el colegio disponga de seis nuevas aulas y otras dos de desdoble.

La actuación se aprobó en septiembre del pasado año con un periodo de ejecución de 14 meses que se redujo en cuatro. Los asistentes al acto pudieron visitar el nuevo edificio de dos plantas, adyacente al ya existente, en el que se ubican ocho aulas. También se han construido tres aseos por planta, dos almacenes y un cuarto técnico y se amplió el aula de música. El CEO ‘Camino de Santiago’ tiene un total de 363 en Educación Infantil, 174 en Primaria y 167 de Secundaria, con un total de 40 profesores en Infantil y Primaria y 21 en Secundaria.