VALLADOLID - EDUCACIÓN
Lunes, 11 de Febrero de 2019

El escritor Nacho Ares y el poeta Fernando Beltrán participan en las Jornadas de Difusión de Estudios Humanísticos de la UVa

ICAL - ‘La cara oculta de las Letras’ se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras los días 12 y 14 de febrero

El escritor Nacho Ares y el poeta Fernando Beltrán participarán los próximos 12 y 14 de febrero en las Jornadas de Difusión de Estudios Humanísticos ‘La cara oculta de las Letras’, organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (UVa) en colaboración con el Centro de Formación e innovación CFIE de Valladolid.

Las jornadas tendrán lugar en el salón de Grados, en horario de 16.30 a 20.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. En ella, además de estas dos ponencias, habrá dos mesas redondas formadas por personas que van a compartir ideas nuevas sobre la formación de humanidades y lo que aporta a los egresados y a la sociedad.

Valentín Benavides, Pablo Rodríguez Bustamante, Héctor Pérez, Daniel Ramos , Enrique Ferrari, Mónica Crespo, Javier Lucas, Miriam Blasco , Fernando Conde, María del Pino Pérez, un grupo de profesionales formados en estudios de humanidades contarán su experiencia laboral y vital, muy lejos de las salidas que se espera para “gente de letras". Abordarán lo que las empresas demandan, las expectativas de los egresados y la importancia de seguir tu vocación.