LEÓN - EDUCACIÓN
Domingo, 31 de Marzo de 2019

El Ayuntamiento de León convoca el III Concurso de Experiencia Educativa de Fomento de la Interculturalidad para centros docentes

ICAL -

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales, convoca la tercera edición del Concurso de Experiencia Educativa de Fomento de la Interculturalidad y la Convivencia. El objetivo es reconocer las buenas prácticas llevadas a cabo en los centros educativos de la ciudad, que mejor contribuyan a fomentar la convivencia, la resolución pacífica de los conflictos, la mejora del buen clima en el ámbito educativo y el respeto de los derechos y libertades fundamentales de todas las personas independientemente de su raza o cultura.

El plazo de presentación de los proyectos permanece abierto hasta el próximo 30 de abril. Los proyectos que concurran deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento, dirigidos a la Concejalía de Familia y Servicios Sociales. El premio -se establecen un máximo de cuatro ganadores- cuenta con una dotación económica de 2.000 euros.